Holaa!!! ¿Cómo va todo?
Esta semana ha empezado con bastantes cosas que hacer, con lo cual no he tenido ni siquiera tiempo de actualizar esto... ¡No puede ser!
Os cuento, pues, cómo ha empezado mi semana ^^
El lunes fue un día duro de trabajo, ¡cosí un montón de togas! Me quedaba sólo cerrarlas para el martes, con lo cual, a pesar de ser un día de trabajo duro, fue chachi y se pasó volando <3 Lo cual siempre mola.
El domingo quería haber ido a una jornada de puertas abiertas que había de 12 a 16h en Bo'ness de la casa del escritor John Muir, pero al final no fue posible. Tras mi cabreo por ello, estuve un poco, digamos irascible con mi querido escocés.... Así que me fui para cama temprano y él todavía quedaba despierto y levantado.
El lunes, al salir de la ducha, me encontré la sorpresa en la cocina. ¡Esta maravilla de hombre escocés estaba montando una tarta de zanahoria! <3 ¿Se puede ser más maravilloso? ¿Cómo se puede seguir enfadada después de eso? No se puede.
Además de la tarta de zanahoria, yo había decidido llevar al trabajo una tortilla de patata, pues mi jefa había dicho en alguna ocasión que le gustaba, y dado todo lo que tiene encima esta mujer que le doblega el ánimo, me pareció una idea maravillosa para empezar la semana ^^
Peeero... Murphy estaba atento a ello.
Hice la tortilla, metí 3 trozos de tarta de zanahoria en un tupper y me fui para el chollo.
Y al llegar, me encontré con que mi jefa, por primera vez, había llevado una comida preparada para comer ese día, además de una bolsa de scones, mermelada casera y nata xD
Pero bueno, al final decidió dejar su comida para el día siguiente y la tortilla fue un exitazo que se la comieron enterita!!
A mi jefa no le gusta la tarta de zanahoria, así que ni la probó. Pero mi compañera de trabajo y yo nos pusimos las botas <3
¡Estaba deliciosa! ¡No esperaba menos!
Quizás un poco de azúcar y canela de más, pero son pequeños detalles que se pulen con la práctica ^^
Al llegar a casa tenía al escocés más maravilloso del multiverso modo mimoso, así que vimos una serie random y nos fuimos para cama temprano.
El martes me tocaba acabar las togas del día anterior, y estaba preparada y concienciada para terminar con ellas. Tocaba planchar los cuellos, unirlos y cerrarlas. Trabajo entretenido <3
Después de comer, mi compañera recibió un mensaje de unas amigas diciendo que no irían con ella a un concierto que había esta semana, el cual ella estaba convencida que era el miércoles, así que me invitó a ir. Obviamente no podía decir que no. Y no me equivocaba, porque el concierto era de ¡Skindred!
Menos mal que insistí en preguntas chorra de todo tipo, porque en un momento de la tarde nos dimos cuenta de que el concierto no era el miércoles, ¡sino el martes!
¿Qué clase de amiga te avisa un par de horas antes de un concierto de que no va? No mola nada....
Pero yo no me iba a achicar, así que accedí a ir igualmente.
Cuasi acabé el trabajo, me quedaron sólo 3 togas por terminar. ¡Bien!
Al llegar la hora de la salida mi compañera me dejó en casa para que pudiese cambiarme para ir al concierto, mientras ella iba a por las entradas. Me recogería en una hora en casa. Genial!
Llegué a casa, decidí qué llevar al concierto, pues hacía frío y no tenía claro qué tipo de persona es mi compañera en un concierto, quiero decir, si es del tipo de estar lejos del escenario quieta, o del tipo...¡Mosh pit, allá vamos!
Así que me decidí por un vestido mono, leggings just in case y las botas que me había comprado para ir a andar el domingo.
¡Lista!
En el tiempo que me sobró, me decidí a prepararle la cena a mi escocés favorito, que estaba trabajando y no sabía si llegaría antes que yo a casa o no. Hoy toca algo sencillo. Spaguetti con albóndigas <3
Mi compañera me recogió sobre las 7 y pico de la tarde y nos pusimos rumbo a Glasgow. El concierto empezaba a las 7, pero no nos daba tiempo a llegar para esa hora y, de todas formas, el grupo que nos interesaba era Skindred, con lo cual, sabíamos que llegaríamos a tiempo para ellos.
¡El concierto fue alucinante! Y arrastré a mi compañera de trabajo al mosh pit. Al principio estaba decidida a seguir su royito y no asustarla mucho. Pero al final.... una que no puede resistirse cuando ve a otros en plena diversión.
¿Qué pasó? Como es obvio, la perdí en el mosh pit xDDD
Pero nos acabamos encontrando relativamente pronto, y no abandonamos las primeras filas, aunque tampoco nos seguimos metiendo en el moshpit tan de lleno. Estábamos siempre pendientes de dónde estaba la otra. Básicamente porque ella estaba sin teléfono y yo tenía las llaves del coche xD
¡Nos lo pasamos en grande en el concierto! ¡Una noche para recordar! <3 <3 <3 Mil millones de gracias a la compañera de trabajo más maravillosa del multiverso! Love you!! <3
Al terminar el concierto (a las 23:00h, sep, aquí irse de concierto no es lo mismo que en España xDDD) me llevó en coche a casa. Esta mujer es amor.
Estaba toda contenta porque consiguió crear recuerdos inolvidablse y fuera del trabajo conmigo. Más maja <3
Al llegar a casa, este hombre ya había cenado y yo estaba empapada en sudor, así que me di una ducha y me fui para cama, no sin antes hacerle una pequeña reseña de la noche ^^
Tengo la suerte de encontrarme gente en el camino que realmente merece la pena.
Y no os imagináis lo que os quiero y lo que valoro lo que hacéis por mi. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario