lunes, 26 de marzo de 2018

La jefa está de vuelta en la ciudad

Holaa!!! Cómo habéis empezado la semana??

Hoy es el primer día que voy a ver a la jefa de verdad de la buena y estoy muy nerviosa!! TT^TT

Escojo el outfit del primer día para conocerla, ya que pareció gustarles a su hija y a su amiga ^^

Llego a las 9 menos cinco y todavía no hay nadie. Esta gente es muy poco o'clockity y llegan sobre las 9 y cinco. Está bien saberlo porque así puedo salir como 10min más tarde de casa xD Pero, por si acaso, esta semana continuaré llegando pronto.

La jefa llega y empezamos el mismo cuestionario que me hizo la hija el jueves: Cómo nos cnociste, qué esperas de nosotros, cuales son tus metas de futuro, qué es lo que más te inspira hacer....etc.
Muy muy maja y sonriente. Me gusta.
Trajo un montón de cosas para el taller desde Latvia, entre ellas, la revista Burda de 1989. También trajo dulces para nosotras y los clientes <3 Más maja <3

Después del cuestionario y una miniruta por el taller, nos sentamos a redesayunar. Tarta de galleta y chocolate típica de Latvia y café <3 Estas mujeres se alimentan que es una maravilla!

También conozco hoy a la chica que trabaja para ellas 3 días a la semana, de lunes a miércoles, y es majísima, escocesa y con el pelo teñidod e blanco. Un verdadero amor de niña y con la risa tan escandalosa como la mía xD Esto va a molar!

La jefa dice que estos días ya hice trabajos muy aburridos, así que hoy vamos a hacer algo más divertido. Nos pone al día de los arreglos que hay que terminar para eta semana y distribuye las tareas. Me tocan arreglos de pantalones. Hay unos para coger bajos y otros para cambiar cremalleras.
Mi sueño hecho realidad, vamos xD
Pero es cierto que es entretenido <3
Los bajos los owerlocan y, a pesar de tener máquina de puntada invisible, los cosen a mano con puntada invisible, porque dicen que el acabado es más elegante... Así que me pongo a ello!

Al terminar con las alteraciones, como las llaman aquí, hacemos una pausa para comer.
Hoy me traje un poco de sopa tradicional escocesa que mi superescocés preparó para mi <3 Está verdaderamente buena! Muy parecida a la sopa edimburguesa de Diana (Dii!! Quiero verte pronto!!)-

Después de comer volvemos al chollo, esta vez toca volver a la tarea empezada el viernes. Acostumbrar el ojo a pulgadas y coser a cuasi un cuarto de pulgada, ya que tenemos un montón de togas que coser como encargo de la universidad <3 Togas rojas y blancas, mola muy mucho <3

Seguimos con esa tarea mientras las jefas atienden a las clientas que entran en la tienda, que está pegada al taller. El día se pasa volando, y , cuando nos damos cuenta, hemos trabajado media hora de más sin darnos cuenta, puesto que las jefas estaban atendiendo a clientes y se despistaron de la hora.

Tercer día superado! Y ahora si, con la jefa superiora, que es amor también! <3

Mi supercompi de curro me deja a medio camino de casa, lo cual mola mucho, porque ando menos, pero realmente me lleva el mismo tiempo llegar...

Mañana más y mejor! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario