jueves, 24 de mayo de 2018
Emociones
¡Hola!
Hoy ha sido un jueves diferente y lleno de emociones de todo tipo.
Por la mañana tenía cita en el banco para abrir una cuenta en Escocia.
Al entrar en el banco y decir que tenía una cita, te invitan a sentarte en un sillón super amplio y cómodo y te ofrecen diferentes tipos de té o café. Igualito que en España, vamos (nótese la ironía).
La chica que me atendió, Louise, era amor puro. Además de amable y profesional, tuvimos verdadera conexión. Podría hacerme amiga de esa mujer perfectamente, me encantó.
Desafortunadamente, no puedo abrir una cuenta en el banco ya que no tengo ninguna Proof of Address, así que la cosa tiene que esperar u.u
Pero a pesar de eso, la experiencia fue muy gratificante.
Pensé que iba a llegar realmente tarde al trabajo por ello, pero al final conseguí llevar solamente unos minutos tarde ^^ Así que ¡el día empezaba bien! <3
Llegué a Qsewing y empezamos a trabajar. Me autopropuse objetivos para el día que no llegamos a cumplir del todo, pero casi. Así que me doy por satisfecha.
Hoy tocó planchar hasta prefornar los cuellos de las togas, y luego dar pespunte de refuerzo para que no se deformen.
Además de alfiletear el resto de togas que faltaban para prepararlas para la plancha, y, obviamente, plancharlas.
La costura a mano no es algo que se nos de muy allá, pero esta es fácil. Es como hacer punto de cruz en un par de puntos de la toga, me gusta.
Al salir del trabajo me seguían esperando emociones muy interesantes que espero contaros pronto, pero hoy no es el momento ^^
Sólo decir que el día estuvo cargado de nervios, emoción, estress, impaciencia, miedo, alegría... hubo de todo un poco, por lo que ahora mismo estoy exhausta y me duele todo el cuerpo.
Y vosotros, ¿cómo habéis pasado el día de hoy?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario